Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Harold Angel
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Harold Angel
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Harold Angel:
4

Voto de Harold Angel:
4
5.7
11,858
Thriller. Acción. Intriga
Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
7 de diciembre de 2009
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acelerada cinta de acción que presenta todos los tics de las películas del género actuales como son: un cámara epiléptico, un guión increíble y disparatado, escenas de acción imposibles, coches volando como si fueran hojas, explosiones que cantan a ordenador, etcétera etcétera. Lo único salvable del film es la vigorosa y enérgica interpretación de su protagonista. El resto se ve tan fácil como se olvida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La idea de que un superordenador sea capaz de organizar una conspiración para liquidar al gobierno de EEUU incluído su presidente por haber tomado una decisión arriesgada en un bombardeo en Oriente Medio es delirante. El famoso Eagle Eye del título, considera que el presidente, al ordenar el bombardeo de un campamento de terroristas sin tener una confirmación segura, ha tomado una decisión que provoca más peligro para américa que los propios terroristas, por eso decide asesinarlo a él y a todo su gabinete, reemplazándolo por el consejero que se oponía al bombardeo. Absurdo.