España España · Malaga
Voto de Ppe A:
Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2010
Vi esta película porque encontré un video en youtube de ella y me hizo gracia. Sabía que sería una pelicula de esas para ver en un rato en el que no hay nada mejor que hacer, y no me equivocaba cuando pensaba que era mala. Pero no sólo eso, es que es descojonantemente mala. Es tan tonta que hace gracia, tiene algunos puntos pero llega a ser aburrida, demasiado exagerada, y tiene algunos pasajes un tanto machistas que no me gustaron nada.
Los efectos especiales dejan bastante que desear, la banda sonora es en parte de imitación (un tema era de la banda sonora del Rey León), y los diálogos... mejor no hablar de los diálogos.
Realmente es muy mala. Si están pensando en ver esta película, mejor vean otra, y si ya la han visto... vean otra igualmente.
Ppe A