España España · Zaragoza
Voto de chancleton:
28 de enero de 2019
Pues mira que a mí normalmente me encanta Clint Eastwood, y ojo que no voy a entrar en el aspecto ético de esta americanada que nos ha calzado sin anestesia, porque ni siquiera eso me importa, a mí si una peli me parece entretenida me da un poco igual que sea una peli fachuza, allá cada uno con su ideología. Yo a una película lo que le pido es que me entretenga, o incluso más fácil se lo pongo, QUE SE DEJE VER. Y este panfleto soporífero en el que no pasa absolutamente nada pues no se deja ver mucho, más bien se deja dormir, porque te duermes 45 minutos y no te has perdido nada.

Interés CERO en lo que le pase a todos y cada uno de sus personajes, que no es que te caigan gordos ni delgados, es que no te caen, punto. Si fuese una peli bélica, pues aún, pero es que tampoco es bélica, o por lo menos yo las pelis bélicas que he visto tenían bastante más mandanga que esta.

Si el drama estuviese bien llevado, pues aún, pero es que las movidas conyugales de este pavo al final acaban importando lo que viene a ser un huevo a la izquierda. Tras un pequeño lapso de siesta en el que caí irremediablemente, me resultó extraño que el pollo estuviese desplegado en Iraq por tercera vez y sin embargo su hijo siguiera estando en el paritorio, pero no, es que ya era el segundo bebé, y el primer hijo estaba crecidito, en fin me dio un poco igual. Pues otro hijo, plin. Porque seguimos en el mismo punto en el que lo dejé cuando me invadió el sopor.

Estupor máximo al conocer que este pestiño estuvo nominado a mejor película. Hoy en día se ve que nominan cualquier bodrio en el que se vea que se han dejado pasta. Porque pasta sí que hay metida ahí, un rato largo. Lastimica. Con ese dinero le podían haber hecho una biografía a cualquier otro personaje más entretenido que este insulso ser, que se cargó a chorrocientas personas pero cuya vida despierta nulo interés en cualquiera con dos dedos de frente.

Desde luego Hollywood necesita mejores guiones, y América necesita mejores héroes. No perdáis el tiempo en este bodrio a las tres. Te luciste Clint.
chancleton