El Salvador El Salvador · San salvador
Voto de Antonio:
Thriller. Drama. Comedia Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo ... [+]
2 de marzo de 2021
A riesgo de sonar pretencioso diré que el título de mi crítica es lo que pienso de la película.

Me pareció genial para pasar el rato y bien podría ser una crítica a un sistema social que trata a los ancianos como si fueran gallinas.

Las actuaciones están bien, como dije se siente que Rosemund Pike repite la fórmula de "perdida" pero ahora con un poco más de comedia.

Por lo general está bien un punto en contra diría que es la duración de la misma, se pudo haber hecho con 20 minutos menos de su duración establecida y habría sido lo mismo.
Antonio