Voto de Clark Martin:
4 de abril de 2008
Magnifico poema de amor de la mano de Francis Ford Coppola y guion de james V. Hart.
Con un admirable ritmo narrativo de gratificante intensidad en cada interpretación de todo el reparto, el cual se ve arropado de un excelente Thomas Sanders (decorado ) y un Oscarizado vestuario de Eiko Ishioka.
Un estilo gótico muy refinado, con ornamentos románticos en cada escena de esta obra maestra.
Tengo que hacer referencia a la Majestuosa interpretación de Gary Oldman y a la increíble banda Sonora de wojciecj kilar que sumándole a lo dicho antes hacen una Excelente visión del Dracula de Bran Stoker.
Clark Martin