Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Garabato:
5
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
9 de enero de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un especialista (Stallone) dedicado a detectar los puntos críticos de las prisiones demostrándolo in-situ, o sea, haciéndose pasar por un preso y fugando. Es recluido en un nuevo tipo de prisión diseñado bajo sus propios parámetros y de la cual debe escapar, contando con la ayuda de un preso (Schwarzenegger) que sabe mucho más de lo que parece.

La historia pese a ser un poco extravagante y ya muy vista es lo de menos, lo realmente interesante es ver a estos dos veteranos de las películas de acción repartir "combos" a diestra y siniestra, coger armas e impartir "justicia", ayudándose mutuamente y tratando de lograr su objetivo. Todo un tributo a estas leyendas del cine de género. Como hubiera gustado esta película hace más de 20 años.

De seguro gustará mas a los aficionados al género y a los nostálgicos. Las nuevas generaciones ya adaptadas a los nuevos registro de héroes, del tipo "yogurin" con rostros lozanos, aspecto andrógino y corazón de poeta de seguro no la tomarán muy en serio.

Aún así, se deja ver con interés y entretiene a pesar de no ser una gran película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Garabato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow