España España · Santiago de Compostela
Voto de Vasaricabaret:
6 de octubre de 2009
Es muy divertida, lo malo que la he visto tras ver muchas películas más recientes de este director, con lo cual ese hombrecillo titubeante y nervioso ya me era un tanto conocido. Lo mejor y lo peor de Allen es que su vida fílmica se parece tristemente a su vida real, que el psicoanalista es real, que el comportamiento maniático es real, y que el hunor que destila es, también, real. Menos mal que esperó a rodar Si la cosa funciona, porque repite el efecto de hablarle directamente a la cámara, aunque en este primer caso no se le puede negar ni la audacia ni la orginalidad. Deliciosa aunque irreconocible Diane Keaton, que no tiene aquí ninguno de los tics que ahora la caracterizan, en su madurez, como actriz de comedias románticas.
Vasaricabaret