Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Drama Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2009
Á ver si nos entendemos, una va al cine buscando algo o no? Puede ser emocionarte, llorar, reír, cuestionar, reflexionar etc, etc. Lo que sea, pero por Dios que no queremos salir con la horrible sensación de que perdímos tiempo y dinero. Un hombre que quiere matárse y anda por los caminos buscando quien lo entierre luego de que realice el hecho en cuestión. Pero que tamaña idiotez por favor! Porque a cualquier persona en el mundo que le cuentes eso va a tratar de persuadirte para que no lo hagas. Porque si lo andas preguntando es porque francamente no querés hacérlo, a no ser que lo que realmente deseas es filmar tremendo fiasco para estafar a espectadores del mundo. Esa fue la sensación que tuve cuando salí del cine, que era una maldita estafa. Y conste que tengo buen talante para ver lo que sea, que lloro hasta con una publicidad pero este Kiarostami ya nos tomo por imbéciles. Y a todos los que se llenan la boca alabando sus películas, que dejen de mentir a la gente y de hacerse los entendidos. Esta película es insípida, fea o como lo llamamos en mi país, un cazabobos.
Srita davidlynch