Voto de El CríticoCinéfilo:
21 de abril de 2022
Esta review es distinta y voy a responder a las preguntas que más interesan antes de ver la película:
¿Es esta la mejor película de Batman?
- Si, junto con "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan
¿Es la mejor adaptación del personaje?
- No, pero el trabajo que se a hecho es impresionante. Robert Pattinson es un Batman genial, pero como Bruce Wayne no es tan bueno. Me explico, Bruce Wayne en esta película no se siente tan trabajado como en otras entregas del personaje, pero es oscuro y se toma las cosas en serio.
¿Es esta la mejor película de DC?
- Si, porque esta película consigue la oscuridad que Zack Snyder no supo reflejar.
¿Qué tal está Robert Pattinson en esta película?
- Su actuación es excelente. Quizás no tenga el mejor curriculum, pero sabe meterse a la perfección en el papel. Me impresiona muchísimo que a Matt Reeves se le ocurriera meter a este actor como Batman.
¿Y qué tal Zöe Kravitz como Catwoman?
- En la película se ve increíble y lo que más me a gustado es que tiene una motivación, una causa para hacer lo que está haciendo y en la película saben aprovechar el personaje. Solo con una escena de esta película, ya supera a la basura de la película de Catwoman (2004).
¿Qué hay de Enigma? ¿Y de Pingüino?
- A Pingüino no le profundizan demasiado, se lo han reservado para su serie. Pero Enigma es lo mejor de esta película, es atemorizante y sus acertijos son divinos, aunque no tan difíciles. Saben manejar el terror cuando aparece que en muchas otras películas de terror de esta compañía.
Y una cosa antes de terminar, la trama de esta película es impresionante y no voy a contar nada por si no la han visto todavía. Solo digo que el final no te lo esperas.
La mejor película del 2022 por ahora y nada, disfruten de la película. Calificación 8/10
El CríticoCinéfilo