España España · Sevilla
Voto de Cain41666:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
6 de octubre de 2021
El director ha dado un paso al frente para que cambiemos la percepción sobre él, ya no espera a decepcionar en sus giros finales, ahora lo hace desde el principio, lo cual no sé si es mejor o peor.
Cuando creía que Shyamalan ya no lo podía hacer peor llega con este infumable lo que sea.

La cinta es un despropósito tras otro, nada se sostiene y ni siquiera se esfuerza en parecer que se ha pensado un poco o se ha tomado en serio.

Desde el inicio se nos muestra una trama atropellada que parte de una premisa simple el tiempo pasa de forma distinta, eso ya quedaba claro en el trailer sí, pero ya en él existía la duda de si pasaba igual para todos y aquí aunque lo digan sigue sin parecerlo.

Con excusas vagas como que con diferente edad se cambia menos al pasar los años, han evitado invertir en maquillaje lo más mínimo, y la actuación no ayuda a complementar nada.
Cain41666