España España · zaragoza
Voto de liliput:
28 de abril de 2016
No sabria que decir, en que fijarme exactamente, porque me gusta tanto esta pelicula. Quizas es porque pienso que tiene que haber situaciones como estas en todas partes y epocas. Sin que ningun hecho sobresaliente nos perturbe vemos aqui desfilar la vida de dos personas que se aman aun sin saberlo ellas mismas y que se relacionan con todo tipo de amistades tan verdaderas y reales como la vida misma. En este viaje a ninguna parte asistimos al nacimiento del cariño, de la amistad y del amor de una pareja arruinada que no tienen nada que ofrecerse mas que sus almas desnudas y su sinceridad. Verlos pasear por la calle, entrar en una biblioteca, una joyeria, o discutir en sus habitaciones de alquiler nunca fue tan graficante. Excelente interpretacion de Audrey Hepburn y un gran George Peppard, que ejercen una quimica insuperable. Nunca me canso de volver a verla.
liliput