España España · Bilbao
Voto de Daffiux:
1 de febrero de 2015
Me atrajo el trailer, no puedo negarlo, la película prometía algo y tenia algo que tenia que desvelarlo... . La verdad, no se ni por que estoy haciendo un critica de este "largometraje" no llega ni siquiera a largometraje... tal vez por que quiero que no perdáis el tiempo con esta película. Son 122 minutos de nada, llega justo para poder calificarlo de largometraje pero le sobra la mitad de escenas sin sentido de... digamos el 90%?

Con un empiece acelerado comienzas a comprender que no vas a ver nada del otro mundo, y eso que parece que intenta hacerte ver cosas... pero cuando terminas de ver la película te quedas con un vacío enorme y sientes que has perdido el tiempo irremediablemente. Ya hacia la mitad descubres que no hay mucho que ver, pero bueno, por qué no seguir adelante?... total ya sólo quedan 50 minutos, de escenas de acción y de la demostración de esos poderes tan "chupis", acompañados de explicaciones sin sentido y que parece que tienen algo en el fondo, pero realmente lo que pasa es que estas perdiendo el tiempo viendo este enorme montón de nada. El final ya es de traca, empieza a desvariar por momentos con imágenes y diálogos que no van a ninguna parte.

Pequeño spoiler:
En la película dicen una frase que se contradice en si misma en este film, y usando esta película como ejemplo os pongo la frase para que lo penséis: "el tiempo es la verdadera y única unidad de medida, es la prueba de la existencia de la materia"... en este caso lo que dura, 122 minutos, equivalen a NADA... una perdida de tiempo que deberías invertirla en algo mas lucrativo o en alguna película mas interesante.
Fin spoiler.

Tal y como me he sentido al final de la película, yo no recomendaría ver la película... salvo si en el trailer has sentido cierta curiosidad de lo que te pueden ofrecer. Pero si no la ves no vas a perderte nada del otro mundo, únicamente verás a Morgan Freeman actuando en una nueva película junto a una mediocre Scarlett Johansson, posiblemente la presencia de esos grandes actores en este "largometraje" sea lo mejor de todo.
Daffiux