Chile Chile · Santiago
Voto de Dave:
Thriller Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a ... [+]
17 de octubre de 2016
Comencé a ver esta película sin muchas expectativas, pensando que los protagonistas podrían entregar algo interesante, luego de algunos papeles en los que ya los he visto, pero con poca fe.
Pero me ha gustado y bastante. Sin duda ésta película va a ser mejor recibida por un público etario específico.
Tiene un buen desarrollo y se fundamenta en la solidez que aportaron Emma Roberts y Dave Franco, se agradece la química que existe entre ambos para el desarrollo del film.

En lo personal, creo que se asimila bastante con la juventud de hoy, con ejemplos claros. No importa lo que haces, mientras que te entregue fama y "reconocimiento", entendiendo por ésto último, que no necesariamente sea positivo.
Creo que marca un poco lo que la gente está dispuesta a hacer con tal de tener visitas o ser observado. Por ello la pregunta en el título de mi primera crítica. Cuánto estás dispuesto a dar con tal de tener esa sensación de que te sigue y observan.
Para analizar sobre lo que hacemos y cómo planteas esto con tus hijos.
Dave