México México · celaya
Voto de vanessa:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2019
Ha llamado mi atención esta película porque es del género de terror, aunque puedo comentar que no ha sido la mejor película que he visto.
"El niño", es una película la cual creo yo el más importante es el muñeco que aparece, el cual vive y lo crían como si fuera un niño total y completamente de carne y hueso.
Me encantan el tipo de películas que tratan acerca de temas sobrenaturales y esta filmación es una de ellas, ya que es evidente que no es algo normal que sucede en la vida cotidiana de las personas.Es interesante ver como actúan los personajes teniendo a ese ser como una persona mas que interpreta cierto papel. Así como me gusta esa clasificación de cintas de terror con individuos pequeños me causa cierta emoción y también sentimiento de que me sucederá lo mismo que en la película, es una sensación de escalofríos. Para mi es demasiado terrorífico porque personalmente los muñecos me dan mucho miedo. En esta película como el la de chucky, anabelle, entre otras, siguen cierta temática de como es que demonios de otra dimensión puede utilizar objetos de nuestro alrededor para manifestarse y que de esta manera podamos presenciarlos.
No es una película que cause mucho horror pero opino que a la mayoría de las personas nos les agrada la idea de que un muñeco se mueva y realice acciones que nosotros hacemos cotidianamente.
Desde mi punto de vista creo que le hace falta más que se sienta o que transmita ese sentimiento de terror, tal vez que hubiera sido un poco más creativa para así poder considerarla como que transfiera la sensación de no ir y dormir sola o no tener peluches u otro elemento.
Contiene el suspenso de toda película de terror ya que tiene una trama en donde se desarrolla por lo general en lugares viejos y que también se presentan sonidos como puertas que rechinan,manifestaciones de demonios, objetos que se mueven de lugar.
Por lo tanto y para concluir maneja bien el orden de los acontecimientos y como se va desarrollando la historia lo único que falla es en que creo yo debe tener la trama mas impresionante, que deje susto que es una de las características principales de esta categoría, pero de ahí en fuera esta todo perfecto, la actuación de los sujetos, lugares, acciones así como el tono utilizado en cada escena.
vanessa