Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de OsitoF:
6
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
27 de octubre de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cruce de varias historias, algunas de ellas separadas por varios años de diferencia, todas interesantes por separado, todas bien ejecutadas, todas bien interpretadas y todas con un recurrente sabor a «sé hacer bien las cosas, pero no sé para qué». El reparto es de los que tienen tirón, mucho tirón, y, como digo, todas las tramas por separado son como minihistorias con su introducción, su nudo y su desenlace pero, al contrario de lo que suele suceder en estos casos, no se desarrollan paralelamente y convergen al final, sino que tienen un desarrollo secuencial en el que los logrados clímax con los que acaba cada una son el peor enemigo del comienzo de la siguiente.

Se puede ver como una montaña rusa de emociones y sorpresas, pero no tengo yo muy claro cómo de positivo es eso de llenar conscientemente tu película con altibajos.La irregularidad no suele ser algo buscado ni bien visto y no sé muy bien qué pensar: la verdad es que por ser una novedad, se puede ver como una ocurrencia curiosa, pero no creo que termine marcando tendencia. Personalmente, me gusta la historia que veo, pero no cómo me la cuentan porque tengo que ser yo el que una los pedazos y le dé sentido al argumento. Al final recuerdo más los golpes de efecto en las transiciones de una época a otra o de una trama a otra que el conjunto de la película. Me deja frío.
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow