Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz de tenerife
You must be a loged user to know your affinity with Sebastián
Voto de Sebastián :
5
Guerra Civil
Voto de Sebastián :
5
Acción. Bélico. Drama. Thriller En un futuro cercano, donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de Estados Unidos.
19 de septiembre de 2024 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de terminar de ver la película Civil War (2024) del director Alex Garland.

Civil War (2024) es una película violencia qué nos presenta una crítica social donde el director nos cuenta una visión muy particular de Estados Unidos.

Una mezcla de un mundo distópico con un toque de profecía para un país qué continuamente está en amenaza.

Violencia, sangre, buenos paisajes y una fotografía excelente, la Kirsten Dunst nos ofrece un papel muy flojo, la joven actriz Cailee Spaeny nos ofrece una buena interpretación junto a unos secundarios qué logran aportar mucha calidad a la película, Jefferson White, Jesse Plemons y Stephen Henderson.

Un guión simple pero quizás sea demasiado exagerado, una música que aportar al espectador una sensación de nerviosismo y paranoia.

Pasas el rato, es demasiado exagerada....
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para