Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz de tenerife
You must be a loged user to know your affinity with Sebastián
Voto de Sebastián :
10
Una pastelería en Tokio
Voto de Sebastián :
10
Drama Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada "an"). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2024 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La directora Naomi Kawase nos muestra como se puede ser una obra maestra con elementos cotidianos, la sencillez, humildad, humanidad se mezclan con la enfermedad y el estigma de sus secuelas.

Un guión delicioso y un metraje justo, una interpretación magnífica, los actores son sublimes, el actor Masatoshi Nagase y sobre todo el alma de la película la veterana actriz Kirin Kiki.

Bellos paisajes y una música envolvente. La directora logra captar al espectador desde el minuto cero.

Una historia qué gira alrededor de lo dulce de la vida, pero sin embargo nos muestra lo agrió de la enfermedad.

Una obra maestra qué es digna de ser vista y valorada por las nuevas generaciones.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para