Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Sebastián
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Sebastián :
10

Voto de Sebastián :
10
8.2
39,934
Ciencia ficción. Drama
Futuro, año 2000. En la megalópolis de Metrópolis la sociedad se divide en dos clases, los ricos que tienen el poder y los medios de producción, rodeados de lujos, espacios amplios y jardines, y los obreros, condenados a vivir en condiciones dramáticas recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad. Un día Freder (Alfred Abel), el hijo del todopoderoso Joh Fredersen (Gustav Frohlich), el hombre ... [+]
10 de febrero de 2016
10 de febrero de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una revolución en efectos especiales y un guión muy bien elaborado, el hombre se ha dividido en dos clases la clase obrera que vive bajo la tierra y la clase alta que vive en la superficie, un crítica social sobre la automatización ya revolución obrera que llegar a ser esclavizada. La película es una perfecta ejecución de efectos especiales, escenarios y maquetas futurista, sin duda en androide y sus efectos la convierten en una joya del séptimo arte y de la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Existen la versión extendida desde el 2001, es sin duda una película actual la cual no se caduca ni pasa de moda, fue el legado dejado a la ciencia ficción donde todas las demás han basado sus argumentos y guiones en esta joya del cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Obra maestra, se mantiene joven y fresca digna de ser recordada y vista en cualquier década, sin duda no dejara indiferente a nadie.