Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Sebastián
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Sebastián :
10

Voto de Sebastián :
10
6.6
56,992
Terror
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2016
24 de febrero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una idea muy original con carácter y personalidad, un guión bien elaborado y una historia escalofriante y aterradora la película presento y dio a luz un nuevo concepto de hacer terror, el ambiente que se desata terror, pánico, locura, muerte y mucho miedo es lo que convirtió esta película con un presupuesto bajo en una de las más respetada del género de terror. El actor ROBERT ENGLUND bordó el papel del asesino de los sueños con esa voz y esa risa te personal con la ropa y el sombrero y las cuchillas en los dedos, los efectos especiales son aterradores la música inolvidable y diabólica, un legado dejado al cine y un prima nuevo de hacer cine de terror, el maestro WES CRAVEN rodó de un modo muy inteligentemente esta película y demostró que en lo sencillo puede haber grandeza entrado en los anales de la historia del cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Las demás secuelas de esta interminable saga, la considero nula y cansina más del mismo que termina aburriendo y mutila a la idea original.