Voto de Santi_Burgos:
Aventuras. Drama Escocia, año 1304. Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.
17 de noviembre de 2018
Un detalle en los créditos de inicio, Outlaw / King aparece así, con la barra. Como si tuvieras que ser tú o los personajes del film quien tuviera que elegir.

El problema de la película es que le falla el desarrollo de los personajes secundarios y/o está muy mal hecho.

Cuando al final nos cuentan los hechos en que se basaron la historia de 2 de sus aliados, James y Angus, nos quedamos ¿Pero quién son estos? Pues vale.
El chico de "he guardado tu corona" ¡Ah! Pues bien, sigue así.
Al que cuelgan unos minutos después de haber salido en pantalla ¿o había salido antes?
No entendemos porque para Chris Pine es tan emotivo el que muere en el bote.
Es decir, hay una serie de personajes con los que no conseguimos conectar porque el director no se preocupa en contarnos su historia.

Además, el hecho de que se haya estrenado en Netflix nos quita la posibilidad de disfrutar de las numerosas batallas en gran pantalla.
Santi_Burgos