España España · Albacete
Voto de Monteagudo:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga 8 episodios. Franklin e Irene York son una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero, que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.
30 de mayo de 2022
Una serie aparentemente de ciencia ficción que promete tras ver a sus grandes y carismáticos actores y el secreto que guardan pero que, conforme discurren los capítulos, ves que vuelve a ser otra tomadura de pelo donde la ciencia ficción queda de adorno en un segundo plano y donde ni siquiera esa otra parte que gira sobre la vejez, la familia, las relaciones… adquiere protagonismo. Terminas de verla, quizás, por simpatía a Simmons y Spacek, para acabar convenciéndote de que en esta aberrante industria del nuevo ocio del streaming hay que cambiar los criterios por los que te riges para ver o no algo.

Recomiendo no prestar atención a muchas de esas estupendas críticas foráneas, ya que muy probablemente tendrán una opinión parcial en aras de fomentar su esperpéntico negocio cinéfilo patrio.

P.D.: Se corre el peligro, además, de que posteriormente la simpatía se pierde.
Monteagudo