España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Terror. Thriller. Intriga Una modelo accede a tomar parte de un bizarro experimento con una droga alucinógena. Bajo la experiencia de dicha droga, tiene una visión de una joven mujer brutalmente asesinada con un mortal guante de garras. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2012
Lamento disentir con el amigo Ben Wade (cada uno tiene sus debilidades, así es la vida), pero la película que nos ocupa es un supremo bodrio. Patina en todos los apartados, empezando por el horroroso guión, el casposo sentido del humor, la traición al giallo (utiliza ciertos estilemas, pero no lo es), las desganadas prestaciones de sus "estrellas" (Simon Andreu en plan playboy de charca, la bonita Nieves Navarro poniendo cara de circunstancias) y de los secundarios de tercera (no me cabe duda de que el "malo" se mataba a salir en fotonovelas), la música de cabaret barato, los personajes estereotipados (ese ayudante del comisario ha de ser Cattarella necesariamente). Una cruel decepción, pues aún sabiendo que Ercoli era poquita cosa, el optimismo siempre me traiciona. Por supuesto, ni un desnudo, faltaría más, las peleas de puta pena, y los asesinatos tan mal rodados como cabía esperar.
Lo dicho, un pestiño.
Eduardo