Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
Drama. Comedia. Terror Historia de tres generaciones de una familia establecida por casualidad en Europa del Este. La del abuelo, un hombre algo torpe que se convierte en capitán durante la segunda Guerra Mundial; la del padre, un deportista de alto nivel; y finalmente la del hijo, un taxidermista. Las tres contadas por el miembro más joven de la familia. El surrealismo y los hechos históricos se mezclan en su imaginación, creando así una especie de "cuento ... [+]
5 de julio de 2012
La técnica que depura Pálfi no pretende quedarse en la piel de sus personajes, sin embargo no parece llegar mucho más allá. La comedia hace de su tríada de historias una caricatura de cada descripción. La estereotipada consecución de groserías crean atmósferas putrefactas y escenas dignas de vomitona.

No la recomendaría ni a los amantes de las brutas "Short Bus" e "Irreversible", ni a los perversos de "Ken Park" o "Los idiotas", porque las mencionadas cintas poseen una belleza asequible que no se perfila en Taxideermia.

Es hora y media oscura, sucia y que sólo refleja la superficie de una intención que sólo al final parecemos intuir. Pero no traspasa la piel.
Javier Moreno