Voto de Loro del señor coton:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2008
Sabéis lo gracioso de ir a ver esta película, que fui a sentarme justo al lado de un hombre de oriente medio y sólo había que ver su reacción para saber que la cosa muy multicultural no era. jaoajajajajajajaj espero que cuando vaya a ver una de chinos me siente al lado de uno.
El caso es que esta película aparte de no tener gracia, no entiendo como una peli de humor tonto no tiene la mínima gracia. Yo debo de ser raro pero a mi esta película no me hizo el mínimo atisbo de chiste, que pena, seré poco racista para reírme de esto?.
Aquí los americanos como no nos muestran que su país es el sitio de las oportunidades donde todos son iguales y todos tienen una oportunidad para realizar su sueño. ahjoaaooajojaAJoajOaoaKAoajJAAkaOAKoaKAaoAKOoakOKAkaAJA PERO ES QUE ESTOS NO SABEN DONDE VIVEN??????.
Eso si, el resto del mundo nos lo muestran como un pueblo horrible y atrasado lleno de gente loca, estúpida y primitiva que luchan por tonterías.
Olé los enormes huevos falsos de Stiller, el conflicto de Israel y Palestina nunca fue tan divertido. Tócales a ellos su Vietnám y su Irak, que se ponen como monas.
No me voy a poner ahora a soltar un discurso sobre la guerra ni sobre la falsedad de América
porque esta es una web de cine.
Comentaré los hechos:
Los americanos nos muestran que la gente de oriente medio es sucia, primitiva, lunática y lasciva. En la que toooodos son terroristas y toooodos tienen miles de armas en su casa.
Disculpe América pero esa es SU sociedad.
Y todo el público a carcajada limpia: joa joa mira dice pilila.
Lo siento señor yo ya tengo mas de 8 años y eso ya no me hace gracia. Y el primer chiste sexual vale, pero si la película se compone de solo eso, cansa.
Por cierto Ben Stiller debe de tener un complejo muy profundo con el tamaño de su pene, así que trata de compensar.

En fin amigos es verano y hay muchas películas donde elegir. No elijan esto, se lo aconsejo yo y el señor de oriente medio de al lado mía que como yo salió asqueado.
Loro del señor coton