España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Comedia Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su ex-mujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o ... [+]
21 de septiembre de 2016
Por más que pienso, no viene ninguna otra a la cabeza. Tenemos a un Dani Rovira que busca hacer caja aprovechando el tirón que tiene, antes de que pase de moda, y coge todo lo que le ofrecen, creyendo que podrá con ello. A eso sumar a un director que tiene el honor de ser uno de los pocos directores que después de un debut espantoso "Tuno negro" consigue superar el espanto de aquella con su segundo trabajo.
Y ahora no voy a hablar sobre la crítica de la película pues está bastante claro por su puntuación la calidad de la misma. Pero si quiero comentar la extraña casualidad de las críticas que tienen puntuaciones de 9 y 8, si os metéis en esos perfiles veréis que extrañamente todos esos perfiles se crearon para puntuar exclusivamente a esta película, y eso quiere decir una de dos cosas:

1. Que esos perfiles fueron creados por los actores, director, productores (o amigos de los mismos) para subir la nota de su creación

2. Que esos perfiles fueron creados por fans aférrimos sin vida social que piensan que ayudan a sus ídolos subiendo la nota de filmaffinity

No está clara cual puede ser la verdadera razón de esos perfiles, lo único que sabemos con seguridad es que esos perfiles han sido creados únicamente con la misión de puntuar a esta película con una nota alta..... mira por donde el señor Pedro Barbero tiene aquí una buena historia para su próxima película, que seguro que será mucho mejor que esta.
beatdancer