Voto de BloodBuzz:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2022
Bueno vamos por parte.
Si vamos a ir a a ver Matrix Resurreccion pesando en como fue la primera entrega de Matrix no es el mejor camino-

Matrix Resurrection es una oda a Matrix, al tiempo, a como pasa el tiempo para Matrix y para nosotros.

Neo luce con 20 años más, no va tan ergido, sus ojos están cansados y su piel es diferente, no tiene nada que ver con lo que era, pero ¿ Y tú?. acaso te ves igual que hace 20 años.
Lo mismo pasa con Trinity, los años pasan para todos.

Yo una super fans de Matrix y no estoy de acuerdo con las duras criticas que ha recibido esta película.
Tenemos que ser coherentes al paso del tiempo y no es nada fácil y menos para Matrix que ya por sí era difícil de entender.

Hay escenas muy bonitas para los nostalgicos de Matrix, yo le pondría un 10 a Carrie anne-Moss, porque vive apasionadamente el papel de Trinity que le cae estupendamente bien, sin embargo a Keanu Reeves se le ve algo distanciado del personaje de Neo.
Se echa de menos a Laurence Fishburne y a Hugo Weaving (Morfeo y agente Smith) .
La peli está en la misma línea que Matrix 2 y 3.

Yo la recomiendo, no te decepciones porque con el tiempo te gustará mas.

Lo mejor de la película es Carrie Anne-Moss.
Lo peor Morfeo.
Y ha sido una sorpresa Jonathan Groff (Como el agente Smith), No lo hace mal.
BloodBuzz