España España · Murcia
Voto de xabyvita:
Terror. Thriller Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci), a la que dan por muerta, despierta y se encuentra a Eliot Deacon (Liam Neeson), el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, intentará escapar de semejante pesadilla con la ayuda de su novio Paul (Justin Long). (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2010
Lejos de puntuar por el género en el que se encasille la película (puesto que desde hace AÑOS el terror no es terror, lejos quedan los tiempos de Alien o películas de culto que te hacían agarrarte al asiento o apartar la cara sin necesidad de vísceras), he puntuado por la atmósfera creada. Christina Ricci hace un papel con el que deja bien claro que puede exprimir aún más sus dotes interpretativas, es su manera de decir 'no estoy muerta, me podéis recordar por más cosas que por mi adolescencia de películas siniestras para todas las edades'. No nos engañemos, aquí el protagonismo íntegro lo tiene ella, buen papel de Liam Neeson pero el contraste visual de colores y la trama codificada por los diálogos en esta película tienen pelo largo y además intencionadamente por todos los implicados (maquillaje, guionistas, cámaras etc...) que logran que de la película sólo te interese ella, que te identifiques con ella y que, aunque la entiendas, te saque de tus casillas.
xabyvita

Joshua Baker
The Nature of Bow (C)
2003
Elizabeth Hobbs
Mystery Woman: Redención (TV)
2006
Ricardo Pretti ...
El Bandido Cucaracha
2015
Juan Alonso, Héctor Pisa
Metallica: 72 Seasons (Vídeo musical)
2023
Timothy Saccenti