Voto de Roces_city:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
7 de abril de 2009
Tras unos notables "Batman" de Tim Burton, las de Sumacher ni siquiera perderé el tiempo en citar mi opinión, Christopher Nolan y Christian Bale nos traen por fin la película definitiva de Batman, a modo de "reboot", lo que es más cómodo pues puedes no haber visto la saga original y enterarte a la perfección de todo lo que pase ahora.

Es la mejor película del personaje hasta ahora, y una de las mejores y más creíbles películas de superhéroes.

Bale es Batman, sin duda, es el mejor de todos los actores que han desfilado por la franquicia, y la aventura es superior y más adulta y fiel al cómic en todos los sentidos, que incluso se permite el lujo de incluir algunas sorpresas que eleva tu interés a las cotas más altas.

Una pequeña gran obra maestra.
Roces_city