Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Roces_city
Voto de Roces_city:
7
El descenso
Voto de Roces_city:
7
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
26 de agosto de 2010 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Neil Marshall dirige una de las películas de terror más interesantes del último panorama del terror y suspense, con esta angustiosa película, la cual hay que ver con nervios de acero pues, a pesar de sus pros y sus contras, contiene momentos realmente tensos y sangrientos.
Quizás el contener gore fácil en alguna que otra escena reste algo de valor, pero las impagables y agobiantes secuencias de descenso te oprimen el alma.

Buena película, llena de tensión y con un final algo frustrante.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para