España España · Barcelona
Voto de Reyson:
Animación. Acción. Fantástico Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos... (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2020
Sin duda apoyaría esta obra si no se hubiesen cometido dos errores garrafales a la hora de idearla.

Primero, cambiar la banda sonora original. Lo que no puedes hacer es coger la primera película de Pokémon que me vi más de 20 veces de niño y cambiarle las canciones que me se ya de memoria por unas versión que os lo juro, pensaba que estaba en latino y en la selección de idiomas busque la versión española, hasta que reconocí la letra. Esto no se puede hacer, un remake es sinónimo de nostalgia, porque traes algo que ya gusto pero actualizado, no puedes cambiar su música que es lo que con más diferencia recordaran los fans.

Segundo, la imagen. Por favor ¿hacia falta hacer la película con ese estilo de dibujo tan cutre? Han habido momentos en los que pensaba que los personajes eran de plastilina y donde se veían totalmente horribles, muy feos. Acepto que se tenga que mejorar la calidad ya que del estreno de la versión original han pasado más de 20 años, pero podrían haber cogido una versión del anime actual y no esto, al menos algo con lo que los fans actuales puedan familiarizarse.
Reyson