España España · Sevilla
Voto de moray33:
28 de septiembre de 2008
“Mr. Brooks” es una película sobre un psicópata desde un punto de vista original, ya que se muestra la vida personal del señor Brooks, como hombre respetado y padre de familia, pero tiene algo que ocultar… Y no es que sea el enfermo típicamente retratado en películas ni que le encante matar sin que vea nada malo en ello, sino que se nos muestra el dilema moral que tiene al respecto sin caer en lo “fácil” y hacer un dramón. Por otro lado, también tiene su argumento intrincado, fruto de la semilla que plantó “Saw” (aunque sin llegar a tanto lío). Es una historia que está bien, y tiene su originalidad pero tampoco es lo suficientemente destacable. Kevin Costner interpreta un papel en el que no estamos acostumbrados a verle inmerso, ya que suele interpretar a buenos tipos… Pero resuelve la papeleta perfectamente, y esperemos verle de nuevo en el lugar que le corresponde en el mundo del cine pronto. Demi Moore está convincente, y el resto del reparto cumple, aunque Danielle Panabaker no resulta del todo creíble. Principalmente es un buen entretenimiento, aunque con unos extras interesantes.
moray33