Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Comedia. Intriga. Thriller Marcela tiene una oportunidad imperdible para mantener su puesto en un programa de chimentos, pero un excompañero también ha recibido la misma información y puede comunicarla antes que ella. En un confuso episodio, Marcela provoca la muerte del periodista minutos antes de salir al aire. Ahora ella estará en boca de todos, pero alguien fue testigo del episodio y la extorsionará para mantener el secreto. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2022
La película es entretenida, modesta, con pocas locaciones.

Con algunas buenas actuaciones como las de Campi y Favio Posca.

Creo daba para más, que le falto una última horneada, tratar de pulir mas el guion.

Pero el motivo del presente comentario va hacia la financiación de la película.

La misma fue realizada, en su mayor parte, por la Universidad de la Matanza.

Teniendo en cuenta que en el país hay un 45 % de pobres, que la inflación anual treparía al 100 %, que el sistema sanitario y educacional está colapsado, que cada vez hay mas gente dependiente de los planes-subsidios del estado, financiar con el dinero del erario público, o sea nuestra plata, una película, cualquiera sea su origen o su destino, me parece como mínimo una incongruencia.

En situaciones delicadas como la actual, hay prioridades, y esta no creo sea una de ellas.

Quien quiera oír que oiga.
flashion