Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Terror. Intriga. Thriller Un hombre se encuentra atrapado en un cañón del desierto con una mujer que vive aislada y que es cautiva de una manada de chicos sádicos. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2024
Un fotógrafo se encuentra en el desierto con un crio que está perdido, lo sigue y él también se pierde, acabando dentro de un gigantesco cráter en donde vive aislada una mujer, siendo vigilados por unos jóvenes sádicos.

Si bien en el principio uno tiene cierta curiosidad sobre que va a pasar, el desarrollo se hace lento, muy lento.

Las decisiones del guion son una peor que otra, la película se vuelve muy cuesta arriba.

Encima el director, con ínfulas de director de culto, quiso hacer un cine pretensioso, dividiendo la película en capítulos, queriendo darle a la cinta un mensaje místico, cuando por presupuesto, calidad de actores y guion no daba para más que una cinta normalita de misterio.

Barnaby Clay, pobre estúpido, se pensaba que iba a ser la gran obra, que iba a ser el nuevo Stanley Kubrick, hay que ver si vuelve a filmar después de este bodrio.

La pobre gente que fue a ver el estreno en el festival de Stiges salía despavorida a mitad del film.

Todo un despropósito.
flashion