Voto de Robert Thornhill:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2012
Vaya sorpresa tan agradable que me he llevado al ver esta versión libre y desenfadada del clásico de los hermanos Grimm! Se olvida de clichés conocidos, le da un toque de humor muy acertado y el resultado es una adaptación madura de la bella entre las bellas, donde Blancanieves ya no es la dulce princesita paseante(seguro que al sector femenino le encantará su nuevo rol revolucionario) Como en todas las pelis de Tarsem Singh,los detalles están muy cuidados; la fotografía y los paisajes acertados y no excesivos. Aplaudo este tipo de adaptaciones de cuentos infantiles y no las que son más barrocas como Alicia en el País de las Maravillas del siempre diferente Tim Burton.
Robert Thornhill