España España · Sevilla
Voto de Jade:
Comedia. Drama Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2019
La verdad es que me ha sorprendido. No tiene una portada reluciente ni atractiva, y el tráiler podría ser mejor, pero me ha entretenido y mantenido agarrada a la silla. Esto siempre es bueno, ¿no?
Lo primero destacar a Woody, ese amigo nuestro picarón y sonriente que siempre nos agrada. aquí está él, como siempre, robando luz a los demás intérpretes. Quería destacarle porque nunca me decepiona.
Lo segundo Hailee Steinfeld, esta chica promete. Ha tenido cortar apariciones en algunas películas, pero destacó para mí en Begin Again, jugando el papel de la hija de Mark Ruffalo. Aquí hace un papel verdaderamente atrayente e interesante. Una chica de 17 años con la cabeza y las hormonas revueltas que cree en el príncipe azul, con un toque de locura peligrosa, y una gracia innata en ella, creo que no podrían haber escogido a nadie mejor. Es increíble esta chica, tiene un gran repertorio de caras y expresiones faciales que me hizo reír.
La película pues tiene buena dirección bajo mi opinión, sin llegar a producir ni demasiado aburrimiento ni demasiado entusiasmo. He aquí el fallo.
No le falta un toque particular porque ya se lo da su protagonista, pero sí le falta algo, sin llegar a saber el qué.
No ha sido una película reconocida, y probablemente si preguntas a cualquier persona ''¿Oye, has visto al filo de los 17?'', te pondrá una cara rara y te dirá que no lo había oído en su vida. Después sí que encontraras a alguien joven que sí la haya visto y también te sorprenderás.
Bueno como decía, es una película que gusta, ni más ni menos. No creo que defraude a nadie.
Lo peor: Algo que le falta en un todo.
Lo mejor: Hailee y Woody. Muy buena afinidad entre ellos y una istoria bonita.
Jade