España España · Sevilla
Voto de Jade:
29 de abril de 2016
No he podido esperar más para escribir mi crítica, acabo de terminar de ver la película y se amontonan en mi mente los buenos calificativos que se merece...
Simplemente perfecta, Capitán es el principal personaje y así es. Pero no olvidemos el hecho de que esto incumbe a los demás vengadores, y Tony es otro mago en esta trama que no sólo es una película de Marvel, sino también un thriller con sorprendentes giros y con desenlaces que cambian tu bando de un momento a otro... Los hermanos Russo se han vuelto a colocar la medalla de increíbles directores que han conseguido quizás la más coherente y difícil película de Marvel y además, nos han elogiado a los fanáticos de esta compañía con una superproducción de dos horas y media que deseas nunca terminen.
Cumple mis elevadas expectativas tras oír las buenísimas críticas que anteriormente habían redactado tanto profesionales como usuarios, y estoy de acuerdo con todas y cada una de ellas.
Hay magia a la hora de dar coherencia a un guión bien difícil con más que una simple historia al mando, pero con muchos personajes. Nunca nadie habría logrado mejor la armonía que se consigue en esta última entrega de Capitán América por el momento, la armonía de introducir más de diez superhéroes y enlazarlos a todos en un guión con buena acción, buenos diálogos, doble moral que hace plantearte tu bando a cada momento, y sobre todo sin parecer caótica la puesta en escena de estos magníficos actores, que en mi opinión han podido lucirse... Son humanos y aquí lo demuestran, se equivocan, lloran, lamentan, pueden ser leales y traicioneros, como dije, son humanos con moralidad desarrollada.
Nada más que decir que si cumple las muchas expectativas que tenía sobre ella es porque en mi opinión está perfectamente ejecutada, dirigida, actuada. Perfecta.
Jade