España España · Sevilla
Voto de Jade:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
15 de octubre de 2018
Somos Venom.
Efectivamente, Tom Hardy podría ser Venom en otra vida, porque parece que lo lleva dentro.
Este es un punto importante a la hora de realizar una crítica, las actuaciones. Y es que Ruben Fleischer, el director, hizo un buen trabajo a pesar que nunca oí su nombre, pero es que con Tom, todo es fácil. Puedes darle un papel como piedra de un escenario y lo bordaría igualmente.
No es la primera vez que le elogio en críticas, ni mucho menos, pero parece que es capaz de evolucionar, siempre con personajes complejos y con muchos matices. Este no iba a ser menos.
El comienzo, los primeros 30-40 minutos se hacen un poco pesados porque más bien es un inicio introductorio sobre cómo el simbionte llegó a nuestro planeta, y cuáles son las intenciones de mantenerlo aquí. Pero después de esto, todo va sobre ruedas y es una maravilla cinematográfica de Sony con efectos especiales de lo más realista y sin trabajo, se ven ligeros y suaves, sin demasiado ordenador.
Te ríes, es graciosa, tiene su punto gótico y serio, pero no deja de ser Venom. Quiero decir, Venom es un macarra y debe demostrarlo. He oído a personas hablar sobre la película denotando que se alejó de Spider-Man, y en realidad es que pensar que vas a ver una película de Spider-Man es un error. NO es Spider-Man, es Venom, son dos personajes distintos que aparecieron en una película juntos pero en lo profundo de los personajes nada tienen que ver uno con otro.
Y ya puestos, he de decir que recomendaría una previa visualización del filme Life (2017) con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, porque aunque no está confirmado por la propia compañía, parece ser que esta producción es una precuela de Venom y van ligadas. Y efectivamente, tras verla, recomiendo 100% que se vea primero Life porque así se comprenderán muchas cosas del simbionte, que de otra manera no se hubiese podido rodar en la nueva película debido a la complejidad que requiere.
Dicho esto, no tengo más que decir, se merece un buen 8, todo queda dicho entre Hardy, Venom y Sony.
Jade