España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
2 de abril de 2008
Tras presentarse más de dos tercios de series españolas de enredos familiares, (Los serrano, 7 vidas, La familia mata, Escenas de matrimonio, Aida, etc...), aparece saliendo de esa tónica Sin tetas no hay paraiso. A mi la verdad que la serie, pues ni bien ni mal. Hoy finaliza el último capítulo de la primera temporada. El bombo que se trae telecinco es excesivo, pero claro, a nivel cinematográfico la serie en general es pasable, y no como Yo soy Bea, que eso pasa la frontera de lo ridículo (reconozco que la veo casi todos los dias). Destaco como punto positivo, la manera de llevar a cabo la acción-suspense, la intriga que se mantiene en cada capítulo y que hace que la persona que este atento (cinco minutos) acabe enganchándose, de hecho, en mi caso al principio ni me apetecía verla. Pero sin embargo ahora mismo me está atrayendo cada vez más. De las actuaciones si las menciono, pues en general me parecen aceptables. Los malos, en definitiva, la mayoría de los personajes que pululan por ella, encarnan el mundo de la delincuencia y de la violencia notablemente. Ahora, seguramente mi puntuación variara algo conformen avancen los episodios, (esperando un final decente, y acorde a una justicia lógica). El caso es que sirve como contravalor, como lo que no se debe hacer, de hecho, si lo que la serie pretende es exponer que el mundo de la felicidad, "el paraiso" son el poder de la ambición dada en la serie, el traficar con la innombrable (droga) que cuenten con mi rechazo a nivel sentimental que no cinematográfico.
Amaia Salamanca muestra simpatía, y un cuerpo bastante atractivo. También se muestran muchas tetas, a un duque provocativo (para ellas, especialmente) y el mundo de la "chulería" tanto femenina como masculina.
Por ahora, un 5 alto, subiendo poco a poco.
El 6, no se lo pongo por la lentitud que existe en ocasiones y la canción feísima a mi parecer, que son pegas que sirven como coletilla de la puntuación.
neptum