España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
7 de noviembre de 2008
Creo que es una de las películas con menos diálogos que he visto en mi vida. El film es relativamente bueno gracias a que se obtiene un pasatiempos muy entretenido y una intriga bastante notable a través de sustos que no son demasiado "fuertes", pero que si que es verdad que consiguen que el espectador se quede con el punto de miedo metido en el cuerpo.
La atmósfera está muy conseguida recordándome mucho a la película "cuando llama un extraño", cinta en la que se observa como una chica sufre el ataque de un asesino que anda cerca. El caso es que esta cinta no es uno solo el psicópata en cuestión sino que son varios, cosa bastante previsible a tenor del título. No es una película que cuente con demasiado originalidad porque su guión es bastante plano y poco elaborado, pero tiene un toque especial en determinados momentos gracias a una atrayente ambientación y a buen seguro que para los amantes del género les parecerá una de las películas mas interesantes en lo que va de año.
Buen trabajo el del director con movimientos de cámara acertados y actuaciones aceptables dentro de lo propio en el cine de terror.
Anímense a verla. Recomendable.
A los que ya la han visto preparensé para ver su futura y casi asegurada secuela.
neptum