España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
No sé pero cualquiera que vea mi puntuación pensará que me ha cojido de buenas y que es incomprensible que le "regale" un aprobado a una peli, que para que mentir es bastante mala en lineas generales. Me pongo a pensar el porqué le doy el aprobado y mi persona sucumbe ante lo que podria considerarse como una diarrea mental. El caso es que la Bullock no me parece una mal actriz, solo que sus películas no son demasiado buenas casi ninguna y casi todos van encaminadas a: Telefilms de medio pelo, cuya coherencia es la más mínima (veasé películas como Premonition, La casa del lago, o La red) o bien, película exclusivamente para lucimiento propio (Miss agente Special). Esta podría tener ambas cosas. Si nos detenemos en pensar los aspectos positivos de la película no puedo sonsacar practicamente ninguno. Pero vayamos por partes: El guión, hace aguas por todos lados y acaba con un literal sálvese quién pueda final (es una clara indirecta hacía el espectador) que lleva a la película a emergerse por aguas turbulentas y en la cual el " ya paciente" (e impaciente valga la redundancia, en el 98% de los casos)" se adentra pudiendo llegar a sufrir graves secuelas. Las actuaciones, no son buenas, y ninguno hace un papel realmente remarcable. La Bullock, en su linea, el malo de turno regulero y el novio pues tres cuartos de lo mismo. Música, maestro, creo que no existe. Efectos especiales, los hay a borbotones, pero destacar en ese aspecto la cinta tampoco destaca. Fotografía telefilmica. Lugares comunes a mansalva. Tufillo a titanic involuntario, que resulta como mucho, anecdótico. En fin que de mi visionado.. y dejenme que piense (haber si encuentro lo positivo).. de esta.. digamoslé película solo hay dos cosas que extraigo.
Pinche en spoiler, gracias:
neptum