España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Al ver la noticia en televisión, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2017
Una película con gancho para una tarde de sábado. En general, la cinta da lo que se espera: previsible guión, pareja con algo de química, alguna moraleja con la que distraernos y poco más, nada que vaya más allá del típico entretenimiento con el que pasas un buen rato. No obstante, la verdad es que algunos momentos iniciado la película se sostienen de manera más que correcta, especialmente cuando observamos que la rica protagonista padece una amnesia y no sabe quién es el pobre carpintero que se esconde detrás. Por lo demás va decayendo cuando pasan los minutos, tienen un planteamiento poco creíble pero bueno, se deja ver al no tratarse más que el típico cuento de hadas que rodó Garry Marshall antes de dejarnos la famosa "Pretty Woman". Supera con creces la media de productos televisivos de por la tarde, si bien no nos encontramos con algo tan interesante cómo "Frankie y Jonnhy".
Elenco aceptable y desenlace previsible se combinan en medio de pequeñas risas, romance pasajero y algo de acción en un producto tan intrascendente como entretenido. Poco más le doy un 6.
neptum