Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with thous caranolan
Voto de thous caranolan:
9
Dragonball evolución
Voto de thous caranolan:
9
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuenta la épica aventura de un joven que descubre su destino: salvar al mundo de las fuerzas malvadas. Como regalo de su dieciocho cumpleaños el revoltoso Goku recibe una misteriosa Bola de Dragón. Sólo existen seis más y se dice que al unir las siete cualquier deseo puede ser concedido a quien las posee. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2013
3 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se por donde empezar ya que siempre veo criticas basadas en las gafas de la nostalgia relativas a una serie principalmente de los años 80 y claramente los tiempos han cambiado, parece que el que la película no sea un burdo shonnen plagado de power ups ya ofende a la gente que se esperaba cejas depiladas, tintes rubio platino parodiando a Billy Idol y combates eternos.

La serie nació como concepto de una leyenda vilmente plagiada pero ya no solo eso, la premisa original era una serie para niños con ciertos toques de humor y algún que otro combate en la que se inculcaban VALORES y eso es lo que intenta hacer Dragon Ball usando un Goku más moderno adaptado a nuestros tiempos ya que con un niño hubiera quedado cutre y solo tenemos que recordar lo patética que fue Avatar con su legión de guerreros de bollywood que en cualquier momento se hubiera puesto a bailar desatada.

¿Que esperabais y os lo digo muy seriamente? Justin Chatwin logra bordar un papel muy a la altura del mítico Tony Montana en Scarface pero claro volvemos a que todo lo de antes era mejor, GOKU transmite lo que tiene que transmitir, sus dificultades como adolescente que tiene casi superpoderes sin saberlo ¿faltan peleas? yo prefiero ver a Goku aleccionando a 2 matones que luchar contra dinosaurios alados por que lo otro era puro relleno, esto son obstáculos que le ayudan a madurar exponencialmente como personaje.

Chow Yun-Fat hace su mejor papel no distanciándose demasiado del del piratas del caribe pero a pesar de ello siendo muy brillante, una gran personalidad para un duende tortuga que no es un simple pervertido que te enseña 4 chuminadas y sangra por la nariz para ser gracioso y trendy y dejar un recuerdo imborrable, este mutenroshi es un personaje SERIO que cumple su papel a la perfección y es clave en la trama.

La explicación del porque de Piccolo es 1000 veces superior a la de la serie aquí nadie te encierra en una cazuelita spammeando tornados, la vida real es mucho más seria y yo veo perfecto que los ozharu fueran esclavos de una raza superior como son los demonios.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para