Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RobbieGordon:
3
Drama Alistair Ryle (Sam Claflin, Los juegos del hambre) y Miles Richards (Max Irons, La huésped) son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los ... [+]
8 de abril de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El prologo empieza en tono paródico, a veces las parodias terminan justificando los comportamientos que intentan ridiculizar y te entra el miedo al recordar que el director es el de An Education.

Pero no, durante 45 minutos aquello va en serio, la película te muestra unos comportamientos vergonzantes totalmente en serio que uno no espera ver así reflejado en la gran pantalla, y claro, me descoloco, pero quizás fuera esa la intención del autor (recomiendo en este punto a todo aquel que le interese Menudo Reparto de Jonathan Coe, donde mediante el humor si se nos da un retrato cruel de la cultura Tory).

La segunda parte de la película parece que remonta, pero por unos terrenos ya demasiado transitados, que si bien hacen que retomes el interés por lo que estas viendo, termina por dejarte totalmente frío, y vuelve a pensar en Lone Scherfig y si en Escandinavia no hay sangre, pero recuerdas la magnifica La Caza de Thomas Vinterberg y terminas por convencerte que solo es un problema del primero.

Menos mal que al final suena Graham Coxon y de ahí pasas a los Clash y terminas escuchando White Riot para irte contento a la cama.

Are you going backwards
Or are you going forwards?
RobbieGordon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow