Voto de RobbieGordon:
Musical. Drama. Romance Eve, una joven de Glasgow internada en un hospital, escribe canciones para superar los problemas emocionales que la han llevado hasta allí. Un día conoce a James y a Cassie, dos músicos que, al igual que ella, se encuentran en plena encrucijada vital. Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2014
Película necesaria, no por su trascendencia pero si para cerrar una puerta. Tras la insoportable Juno y la maravillosa a días 500 days (of Summer) los fans de B&S necesitábamos algo que utilizara el imaginario de la banda hecho por la banda y no tomándolo prestado.

Recuerdo que tras dos referencias al grupo, una en High Fidelity y otra en The first time (no perdáis el tiempo en verla) pensé en que era necesaria una película de ellos, solo tienes que ver las portadas que manejan así como sus vídeos para saber que el cine debía ser el siguiente paso de Stuart, mas después de poner la OST a Hapiness de Todd Solondz, pues nada, ya lo ha hecho, ni bien ni mal, no es una maravilla pero no es tan mala como tus peores presagios hacían prever.

Como añadido Stuart ha conseguido que por fin Emily Browning haga algo decente y por cierto no canta nada mal.

Ahora bien, puedo entender que sin conocer su Universo y las referencias que maneja se haga algo insufrible, pero no lo es en absoluto.
RobbieGordon