España España · Pamplona
Voto de Gorka:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2009
En pocas palabras: El videojuego no tiene nada que ver con la película, es más, la historia del videojuego es muchísimo mejor que la de la película. En el videojuego Max Payne es un detective de policia que busca venganza por la muerte de su mujer y su hijo, y para ello va enfrentándose a diferentes mafias, buscando información y pistas.

Para nada salen seres voladores tipo demonios que son producto de una droga alucinojena, el inspector del departamento de policia, Jim Bravura, no se le parece en nada al del videojuego (solamente en el blanco de los ojos).

Mi valoración, es que antes de hacer películas basadas en videojuegos, (Resident Evil, otro claro ejemplo de película de pobre imitación mala, respecto a lo que es el videojuego) los guionistas y directores, jueguen al juego y sepan de que va para no dejarlo en mal lugar.
Gorka