Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Roberto H Roquer:
4
Serie de TV. Romance. Comedia. Drama Serie de TV (2020). 7 episodios. Ruby Richardson (Merritt Wever) vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson (Domhnall Gleeson), su ex novio de la adolescencia, en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos.

17 de abril de 2020
11 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie cuenta el reencuentro de Ruby y Bill, dos amantes de la universidad que se reencuentran 17 años después y lo dejan todo para comenzar un viaje en tren juntos. Si bien la premisa puede parecer interesante, la ejecución deja mucho que desear. Nunca logra encontrar su tono, cuando trata de ser comedia las situaciones presuntamente graciosas generan entre indiferencia y un poco de vergüenza ajena, y como drama romántico es difícil tomárselo en serio. Los personajes, a pesar de las buenas interpretaciones de la pareja protagonista, se reducen a un montón de manidos tópicos que ya hemos visto antes en otras series (el chico mono con un carisma superficial que tiene por dentro el corazón roto, la mujer casada frustrada con su vida familiar, etc.) amalgamados juntos con la esperanza (fallida) de crear personajes interesantes. Por su parte, la trama, bastante sosa, se limita a visitar lugares comunes, en ocasiones intentando aparentar ser más ingeniosa u original de lo que realmente es y sin ser capaz de despertar nunca un particular interés en el espectador, y de vez en cuando está salpimentada con escenas de contenido sexual que internan ser provocadoras y transgresoras pero tan fuera de contexto, forzadas y poco inspiradas que sólo podrían parecer transgresoras o provocadoras a personas con menos de 15 años o más de 60.
En definitiva, si alguien es muuuuuuuuy fan de las comedias románticas esto puede funcionar como un placer culpable o un sucedáneo de las muchas (y mejores) obras que trata de emular, pero para el resto de la audiencia no hay nada aquí lo suficientemente interesante como para justificar una inversión de 30 minutos semanales y mucho menos la cuota de HBO.
Roberto H Roquer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow