Voto de singercrash:
Ciencia ficción. Drama. Thriller. Acción En un futuro lejano, el sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas parte en busca de un nuevo planeta para toda la raza humana. Los gobiernos de la Tierra, enfrentados a la aniquilación por un sol inestable, han atado propulsores al planeta, eyectándolo hacia el universo en busca de un nuevo hogar. Pero cuando la Tierra se aproxima a Júpiter, una avería en el sistema hace que se estrelle contra el planeta.
25 de julio de 2019
Diré primero que me fascinan las pelis de catástrofes. O porque soy fan de Thanos, o porque soy tan bombo que pienso que cuando pase algo así empezaremos a ser buenos humanos.
Después explicaré que el chiste del título es real, todo el mundo piensa que comprar ahí barato, es porque son todo imitaciones de mala calidad. Pues bien, yo una vez compré algo porque necesitaba eso aunque fuera de mala calidad, y me mandaron algo de una calidad excepcional por el precio que pagué, es más, mejor que cualquier otro similar.
Y ahí es donde meto esta película. La he visto sin saber que existía, me enteré hace poco y hoy la visioné. Después de ver que tiene críticas bien buenas de la prensa, pero solo un 4,9....
Pues Aliespress me ha dado algo que no esperaba. una historia bien interesante, muchos efectos, CGI y acción de calidad. Muy muy interesante. Da que pensar que China haya podido dar un producto así, y España se quede en SuperLopez. Si, China tiene mucha pasta... pero si apuestas, a veces ganas (véase La Casa de Papel).
Le quito un puntillo por varias cosas que son particulares. le habría puesto más pausa a la accion, a veces no se disfruta suficiente la tensión que crean. Es raro ver una peli así sin Brad Pitt o Javier Gutiérrez que está en todo... tardas en situar los personajes. Habría buscado una música más épica, más interesante.
Verla en inglés también me descoloco, no doblan tan bien como nosotros.
Pero lo demás genial, la he disfrutado mucho.
Es una belleza visual. Disfrutarla
singercrash