España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2023). 1 temporada. 5 episodios. La superestrella pop Jocelyn comienza una relación con el enigmático empresario de la noche Tedros, alguien cargado de secretos. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2023
Esto es una hija de, que quiere ser actriz y un cantante que quiere ser actor.
Lily Rose es una actriz nefasta que nunca debió dedicarse a la actuación en vez de seguir poniendo caras en anuncios de ropa o colonias, para eso sí. Pero claro, su padre es Johnny Depp y su madre Vanesa Paradis ...para que iba a buscarse una profesión con trabajo asegurado de.....¿Actriz? Su personaje se pasa la serie follando o diciendo, se ha muerto mi madre que triste estoy.

The Weeknd (es que el figura se llama así. En fin) interpreta a un tío con mirada de psicópata, que va vestido de chándals del Alcampo.
Debe tener algún poder arácnido secreto que desconocemos porque sin ser nadie todos hacen lo que él dice. Es alucinante.

La serie no vale nada, pero nada. Lily Rose se pasa la serie en tanga mostrando su culo perfecto y The Weeknd haciendo méritos para entrar en Arkham.

No busques más, la serie que podría haber sido una especie de "El Sequito" (Entourage) de la música, es la nada absoluta. Serie digna de estos tiempos
Ichabod0378