Voto de pepito de los palotes:
3 de enero de 2015
Buenas, expongo mi opinión, basada principalmente en que es una película que quiere abarcar mucho y al final aprieta más bien poco, película que está hecha para ver si rasca algún Oscar, con escenas muy mal enlazadas, personajes mal dibujados, intentando a toda costa soltarte la lágrima fácil, en fin, la típica película que estrenan los Weinstein por estas fechas.

La creación de la máquina Christopher. Yo lo siento pero a una película seria le exijo que se moje un poquito, que me haga pensar y que me explique cómo funciona la máquina, no ver cositas girando y ya está. Creo que cualquiera que vaya a ver esta película tiene los dedos de frente como para entender de forma esquemática cómo funciona o en qué consiste esta máquina. Hemos visto Interestellar y no hemos sufrido una hemorragia cerebral, esto es cien mil veces más sencillo. Pues nada.

Personajes fatal dibujados. El personaje de Alan Turing es un retrato cutrecillo del personaje de Russel Crowe en Una Mente Maravillosa, que, sin ser una película sobresaliente tampoco, es mucho más sólida que ésta. Keira Knightley tres cuartos de lo mismo. Se intenta hacer un poquito de crítica de las familias de la época pero también muy superficial todo, se pasa muy de pasada por encima. El espía ruso igual. El personaje de Mattew Goode igual. Personajes malos y vacíos.
pepito de los palotes