Bolivia Bolivia · Cochabamba
Voto de ImCTRL:
Romance. Comedia Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2024
Ya hace tiempo que las comedias románticas no tienen un estreno digno, esperamos que sea pronto, de momento tendremos que contentarnos con algo más erótico.

Will Gluck se encarga de llevar a cabo el film que Sydney Sweeney ha pagado, se que más de uno pensará, "oye, generalmente suelen pagarte para que te desnudes, no al contrario" pero, qué sabremos nosotros necios espectadores, si CUALQUIERA MENOS TÚ ha recaudado 3 veces más en su primer fin de semana, con un producto que solo gustará al público adolescente, pues el chute de hormonas es capaz de nublar el criterio a base de pechos y abdominales.

Destaca por su apartado visual y auditivo, siendo una apuesta segura con la localización y gran parte de la banda sonora. Pero que falla con un guion poco estable en lógica y criterio y una posproducción que prioriza las secuencias más sensuales antes que los fallos de cámara y gazapos de continuidad, que castigarán a los espectadores que hayan sufrido de un atiborramiento de escenas para adultos, quedado lo suficientemente insensibilizados a los esculturales cuerpos que pululan por la pantalla.

De alguna forma, la crítica parece celebrar esta oda al cuerpo humano, pero que, como cinéfilos tenemos que catalogarla por lo que es, un 3.

Ya hablando desde lo personal, toca azotar a la película por su nula perspectiva cinéfila, pues parece casi ser el triunfo del cine para adultos en las salas, de no ser porque la de fontaneros y repartidores tienen más química y emotividad.

No obstante, siempre nos gusta sacar algo en positivo, y eso quizás serían las riñas y comentarios de los protagonistas que lastimosamente solo se hallan al principio, antes de transformarse en un anuncio de perfumes y bañadores una talla inferior a los modelos.

No esperábamos nada disruptivo ni de culto y aún así se ha superado en cuanto a cuán bajo puede caer. Miedo me da que se la tilde de empoderamiento femenino.

Os recomendamos OLVÍDATE DE MÍ, pues es un gran ejemplo de cómo se hacen las cosas en el género y porque de la caña que le hemos metido a esta.
CON DERECHO A ROCE por el director.
Y la actriz actúa, que no posa, en THE WHITE LOTUS.

#rcoolture #im_ctrl #yascut
ImCTRL